II CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE PERITOS CALÍGRAFOS.

Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y estudios Grafísticos

II CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE PERITOS CALÍGRAFOS.

El día 02 de septiembre del 2019 comenzamos  con nuestro II Curso de actualización de Peritos Calígrafos  organizado por AEDEG y contando con la colaboración de la Escuela Internacional de Criminalística y Criminología, Asociación Española de Guardias Civiles, Internacional Police Association, SIGNE, ROLEPLAYJURÍDICO y ALPA Equipos de Seguridad S.L., Curso Online de TRES  meses de duración  que será impartido por nuestro querido amigo y profesor, D.  Carlos Barras Sanz, Perito Judicial Calígrafo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nuestro objetivo es buscar la formación continuada de aquellos profesionales que se dedican a la actividad de la Pericia Caligráfica.

Descargar tríptico formativo

Descargar guía del alumno

 

 

 

6 comentarios

  1. Cinta García dice:

    Ha sido un curso interesante, que nos ha permitido actualizar conocimientos con casos interesantes y a la vez, ver otros puntos de vista. Gracias a Carlos, por su dedicación y diferentes aportaciones. Gracias a los organizadores, hasta pronto.

  2. Joaquín luis Barbado Serrano dice:

    Me ha encantado el curso de actualización de perito caligrafo, significar la extraordinaria labor, trato cercano y profesional del profesor Carlos Barras al trasladarnos su experiencia pericial y sus puntualizaciones enormemente didácticas.

  3. Estimados señores:

    Don Santiago Garrido Buj, Presidente, AEDEG
    Don Francisco Javier Huerta Muñoz, Secretario
    Don Carlos Barras Sanz, Excelente Profesor,

    Sean estas primeras líneas para expresar mi agradecimiento profundo por permitirme participar en este excelente «ll CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA PERITOS CALÍGRAFOS», el cual, no es más que un catalizador positivo de la Gran «Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y estudios Grafísticos», representada por ustedes.

    Créanme, este curso, me proporcionó herramientas que YA estoy utilizando para el «buen hacer profesional», espero muy pronto ser parte de los alumnos de otro curso. Desde un pequeño país de América, quiero expresarles mis más sinceras congratulaciones por ayudar a muchos, a sumar conocimientos en esta ciencia que nos apasiona.

    Atentamente,

    Jorge Alejandro Picado Chaves
    San José, Costa Rica

  4. Salvador Bahamonde Aguilar dice:

    Buenas tardes,

    Quiero felicitar por la organización de este II Curso de Actualización para Peritos Calígrafos, a la AEDEG, a nuestro presidente D.Santiago Garrido, a Javier Huerta, a Elias de Marco y naturalmente al excelente profesor que lo ha impartido Carlos Barras.

    Para mi ha sido muy interesante y provechoso el compartir este curso con todos los colegas.

    Deseo que se programe para el próximo año algún otro curso similar.

    Un abrazo a todos.

  5. Gracias a este curso he podido ampliar notablemente mis conocimientos. AEDEG es una organización de gran reconocimiento, dotada de grandes profesionales preocupados e interesados porque su alumnado obtenga los mejores resultados académicos. Contar con el profesor Don Carlos Barras Sanz ha sido un auténtico acierto para poner en práctica todas sus enseñanzas a lo largo de tres intensos meses de trabajo y dedicación en torno a la Pericia Caligráfica. Sin duda volveré a participar en próximos cursos que se organicen.

    Un cordial saludo,
    Sandra Calvo

  6. Rafael Calvache Pamos dice:

    Estimados compañeros: deseo dejar constancia de mi satisfacción respecto a la organización y planteamiento del curso. Agradezco, por tanto, a sus organizadores y a vosotros mismos mis compañeros, por vuestras aportaciones. Lamento no haber participado como hubiera querido, pero he seguido con interés los asuntos expuestos, sus resoluciones y comentarios aportados.
    Aprovecho para desearos unas felices Fiestas Navideñas.

    Rafa Calvache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code