ASPECTOS JURÍDICOS Y TALLERES DE PRÁCTICAS PERICIALES

Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y estudios Grafísticos

ASPECTOS JURÍDICOS Y TALLERES DE PRÁCTICAS PERICIALES

El sábado 4 de abril celebraremos para nuestros asociados de AEDEG y nuestros alumnos del Curso Superior de Pericia Caligráfica Judicial una taller virtual con la participación de Dña. Pilar Zalduondo Pérez, Abogada en ejercicio y Vocal de la Asesoría Jurídica de AEDEG, D. Carlos Barras Sanz, Perito Judicial Calígrafo en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y D. Francisco Javier Huerta Muñoz, Secretario de AEDEG.

Se tratarán aspectos jurídicos que afectan al perito calígrafo y posteriormente realizaremos talleres de prácticas periciales donde intervendrán los participantes en cada uno de los casos expuestos.

Desde AEDEG, en estos momentos tan difíciles y excepcionales que estamos viviendo en todo el país y en todo el mundo, queremos daros ánimos con la esperanza de que todo esto acabe lo antes posible.

Sin duda unidos venceremos.

Cuidaros y un abrazo.   #QuedateEnCasa

MÁS INFORMACIÓN 

 

2 comentarios

  1. Estupendo taller que he tenido al que he tenido el placer de asistir y que ha sido impartido por excelentes y cercanos profesionales.
    Tener la oportunidad de estar siempre en formación con vosotros es un placer y un lujo. Nunca se termina de aprender.
    Los cursos y talleres de Aedeg son siempre garantía de calidad ya sean a distancia o presenciales.
    Gracias compañeros.

  2. Hola a tod@s, Estuve en un taller como invitada de Pericia Caligráfica el día 4 de abril de bastantes horas.
    Fue muy enriquecedor y muy entretenido. Teoría y práctica participativa interactiva. Buen feedback a los comentarios. Se dijeron aspectos muy interesantes a tener en cuenta siempre. Los profesionales rectores del taller muy bien instruidos. Personalmente lo recomiendo porque te quedas con la sensación de haber aprendido e inclusive de meterte en este mundo con más profundidad. Extensible a cualquier persona. Muchas gracias. Mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code