NEUROESCRITURA

Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y estudios Grafísticos

NEUROESCRITURA

El sábado 9 de mayo del 2020, tendrá lugar una clase virtual organizada por AEDEG sobre la neuroescritura donde se expondrán casos reales sobre escrituras enfermas, firmas bajo presión, escrituras suicidas y anónimos. Se expondrán casos prácticos que deberán ser resueltos por los alumnos.

#QuedateEnCasa

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

3 comentarios

  1. Francisco Javier Huerta Muñoz dice:

    Es un placer estar con nuestros alumnos y asociados.

  2. Soledad Nuño González dice:

    Javier, como siempre, super interesante. Muchas cosas que voy a aprovechar para futuras pericias. La participación de los compañeros también muy productiva. Creo que insistir en los informes con imágenes es estupendo porque evita muchas preguntas en los juzgados. Me encanta el formato de aula virtual, a pesar de los problemas técnicos. Felicitaciones.

  3. Pues es muy interactivo y participativo este curso. Te involucras rápidamente con cada caso. Las observaciones interpretativas son contrastadas tanto con alumnos como profesores y gradualmente vas cambiando, o no, la versión en casa transcurso. Esto se llama pedagogía a través de motivación recreativa en el aprendizaje. Lo recomiendo porque se aprende. Muchas Gracias por el Taller. Saludos. Mila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code