NEUROESCRITURA

Asociación Europea de Expertos en Documentoscopia y estudios Grafísticos

NEUROESCRITURA

El sábado 9 de mayo del 2020, tendrá lugar una clase virtual organizada por AEDEG sobre la neuroescritura donde se expondrán casos reales sobre escrituras enfermas, firmas bajo presión, escrituras suicidas y anónimos. Se expondrán casos prácticos que deberán ser resueltos por los alumnos.

#QuedateEnCasa

 

M√ĀS INFORMACI√ďN¬†

 

 

3 comentarios

  1. Francisco Javier Huerta Mu√Īoz dice:

    Es un placer estar con nuestros alumnos y asociados.

  2. Soledad Nu√Īo Gonz√°lez dice:

    Javier, como siempre, super interesante. Muchas cosas que voy a aprovechar para futuras pericias. La participaci√≥n de los compa√Īeros tambi√©n muy productiva. Creo que insistir en los informes con im√°genes es estupendo porque evita muchas preguntas en los juzgados. Me encanta el formato de aula virtual, a pesar de los problemas t√©cnicos. Felicitaciones.

  3. Pues es muy interactivo y participativo este curso. Te involucras rápidamente con cada caso. Las observaciones interpretativas son contrastadas tanto con alumnos como profesores y gradualmente vas cambiando, o no, la versión en casa transcurso. Esto se llama pedagogía a través de motivación recreativa en el aprendizaje. Lo recomiendo porque se aprende. Muchas Gracias por el Taller. Saludos. Mila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.